La voz de la Subbética

  • Diario Digital | domingo, 07 de junio de 2020
  • Actualizado 05:33

EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES ESTÁ ABIERTO HASTA EL PRÓXIMO 29 DE DICIEMBRE

Doña Mencía convoca un concurso de animación para la Cabalgata de Reyes Magos 2018

Este concurso tiene por objetivo incentivar la participación de la población y engrandecer y dar vistosidad a la Cabalgata de Reyes Magos de la localidad

Cabalgata de Reyes Magos de Doña Mencía. / Foto: Recio
Cabalgata de Reyes Magos de Doña Mencía. / Foto: Recio
Doña Mencía convoca un concurso de animación para la Cabalgata de Reyes Magos 2018

La delegación de Cultura del Ayuntamiento de Doña Mencía ha convocado un concurso de animación de cara a la Cabalgata de Reyes Magos 2018 con el objetivo de incentivar la participación de la población y engrandecer y dar vistosidad a la cabalgata que se celebra el próximo cinco de enero.

Podrán participar todas aquellas asociaciones, entidades, colectivos o grupos que lo soliciten y que estén formados al menos por seis participantes, debiendo ser al menos una de ellas mayor de 18 años.

El concurso tendrá lugar durante el recorrido de la Cabalgata de Reyes Magos 2018, puntuando el jurado diferentes aspectos como confección, diseño, complementos, ambiente navideño o puesta en escena entre otros.

Se establecerá un primer premio de 200 euros y un segundo de 100 euros para la modalidad carrozas y un primero de 200 y un segundo de 100 para la modalidad animación a pie. Todos los grupos que participen y no resulten premiados recibirán una aportación económica de 50 euros.

Las solicitudes se tramitarán en el Registro de Entrada del Ayuntamiento de Doña Mencía hasta el próximo 29 de diciembre a las 14:00 horas. Los interesados deberán adjuntar a la solicitud el nombre del grupo, domicilio y teléfono del representante, número de participantes y un boceto o descripción de las características atendiendo siempre a unos criterios mínimos de calidad.