La voz de la Subbética

  • Diario Digital | miércoles, 12 de agosto de 2020
  • Actualizado 16:49

SE HAN PRESENTADO DIEZ PERSONAS AL PROCESO SELECTIVO

Doña Mencía da a conocer a las personas que encarnarán a los Reyes Magos en la Cabalgata 2021

María Úbeda Cañete, Ángela Villalba Morales y María Jiménez Úbeda han sido las personas elegidas para representar a Sus Majestades de Oriente en el municipio.

Doña Mencía da a conocer a las personas que encarnarán a los Reyes Magos en la Cabalgata 2021

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Doña Mencía y la Asociación Cultural "Tres Coronas" dan los primeros pasos para que la Cabalgata de Reyes 2021 gane en vistosidad y esplendor. De esta manera, el 30 de julio de 2020 se ha celebrado el sorteo para elegir las personas que encarnarán las figuras de los Reyes Magos en 2021.

Este acto se ha adelantado notablemente en el tiempo con el objetivo de que tengan un periodo mayor para trabajar en pro de esta entrañable tradición. Además, es la primera edición donde el proceso se va a hacer de forma conjunta entre el consistorio y la nueva asociación cultural creada para engrandecer esta fecha.

María Úbeda Cañete, Ángela Villalba Morales y María Jiménez Úbeda han sido las personas elegidas para representar a Sus Majestades de Oriente en el municipio. En total han sido diez las personas que se han presentado al proceso, nueve mujeres y un hombre, subiendo el número de interesados notablemente respecto al curso anterior.