• Diario Digital | Jueves, 21 de Marzo de 2019
  • Actualizado 05:33

SE RECOMIENDA SEGUIR LAS INSTRUCCIONES DE LA POLICÍA LOCAL Y PROTECCIÓN CIVIL EN TODO MOMENTO

Doña Mencía lanza una serie de recomendaciones de seguridad de cara a la Cabalgata de Reyes

Se pretende prevenir cualquier tipo de accidente o incidente que se pueda producir durante el desfile por alguna imprudencia

Doña Mencía lanza una serie de recomendaciones de seguridad de cara a la Cabalgata de Reyes

La concejalía de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Doña Mencía y la Jefatura de la Policía Local recomiendan extremar las precauciones durante la Cabalgata de Reyes Magos 2019 para que prevalezca la seguridad de la ciudadanía, especialmente la de los más pequeños. 

Para ello, han hecho públicas una serie de recomendaciones con el objetivo de prevenir cualquier tipo de accidente o incidente que se pueda producir durante el desfile por imprudencia. 

Desde el consistorio menciano se solicita a la población que se sigan las instrucciones de la Policía Local y Protección Civil en todo momento. Se recomienda además no acercarse a las ruedas de los vehículos, no cruzar la calle entre carrozas, no utilizar paraguas ni otros objetos que puedan dañar a terceras personas o no perder de vista a las personas o menores que estén a su cargo.  

Con esta información sobre seguridad ciudadana de cara a la Cabalgata de Reyes se esperar salvaguardar la integridad de las personas que salgan a la calle a disfrutar del desfile, especialmente la de los niños y niñas.