La voz de la Subbética

  • Diario Digital | lunes, 15 de julio de 2019
  • Actualizado 20:35

SE ESTABLECE UN ÚNICO GANADOR QUE RECIBIRÁ UN PREMIO DE 300 EUROS

Doña Mencía pone en marcha el concurso para elegir el cartel de la Feria 2019

Pueden participar todas las personas interesadas, sean profesionales o aficionados, teniendo de plazo hasta el próximo 4 de marzo para presentar sus trabajos

Doña Mencía pone en marcha el concurso para elegir el cartel de la Feria 2019

La delegación de Festejos del Ayuntamiento de Doña Mencía ha puesto en marcha un concurso de carteles con motivo de la tradicional feria en honor a San Pedro Mártir de Verona 2019 con el objetivo de dar publicidad a las fiestas.

La participación queda abierta a todas aquellas personas interesadas, ya sean profesionales o aficionadas, estableciéndose una única categoría. Los trabajos podrán ser ejecutados a través de cualquier procedimiento o técnica (pintura, diseño gráfico, fotografía…), y sin límite en el uso del color, de manera que su reproducción no ofrezca dificultad para su impresión, debiendo presentarse la obra original en formato vertical, respetando las medidas aproximadas 50x70 cm.

En la imagen presentada no deberá figurar rotulación de texto alguno, aunque se valorará que el autor haya tenido en cuenta el espacio donde ubicar el texto dentro de su obra. El autor puede presentar una segunda copia de su obra con la tipografía del texto propuesta: Feria y Fiestas en Honor a San Pedro Mártir de Verona. Delegación de Festejos, Ayuntamiento de Doña Mencía, y su escudo

Los trabajos se presentarán sin firmar y sin seudónimo. En la parte trasera se rotulará el lema escogido por el participante para la obra y se acompañará de 2 sobre cerrados sin otra identificación exterior que el propio lema y las indicaciones de “Sobre 1” o “Sobre 2”.

En el interior del “Sobre 1” constará: Nombre, apellidos, domicilio, e-mail, teléfono y fotocopia del DNI del autor, además de declaración responsable por parte del autor de la originalidad de la obra.

En el interior del “Sobre 2”, se presentará un escrito donde el autor pueda defender la técnica utilizada, los medios, el significado (si lo tuviere) y lo que ha querido expresar con la obra presentada. Este escrito será leído ante el jurado durante el proceso de selección. 

Se establece un único ganador que recibirá un premio de 300 €. Los trabajos deberán presentarse antes del 4 de marzo en el Ayuntamiento de Doña Mencía bien personalmente o a través de correo certificado a la dirección Plaza de Andalucía, 1, 14860, Doña Mencía (Córdoba).