La voz de la Subbética

  • Diario Digital | miércoles, 03 de junio de 2020
  • Actualizado 22:03

LAS DOS PISTAS DE TENIS ACOGEN ESTA SEMANA LOS PRIMEROS USUARIOS

Doña Mencía prepara sus instalaciones deportivas de cara al Verano

Pese a la inseguridad existente para los próximos meses, los trabajos en la Piscina Municipal se han intensificado en las últimas semanas para tenerla a punto

Doña Mencía prepara sus instalaciones deportivas de cara al Verano

Poco a poco vamos regresando a la rutina, camino de la denominada «nueva normalidad», y es que en todos los ámbitos empezamos a buscar esa rutina que tanto anhelamos. El mundo del deporte no iba a quedar exento de estos pasos que poco a poco van generando ilusión, camino de recuperar las cosas que hacían de nuestro día a día un perfecto puzzle.

En estos dos meses largos de confinamiento, las diferentes instalaciones deportivas de Doña Mencía han ido sufriendo obras y mejoras para estar en las condiciones más idóneas cuando puedan abrirse al público. En semanas anteriores nos hacíamos eco de las diferentes propuestas para mejorar el gimnasio municipal, así como la puesta a punto y renovación de las porterías del Pabellón de Deportes "Alcalde Julio Priego".

Hoy conocemos los importantes cambios que está sufriendo la Piscina Municipal menciana. En el último mes se han intensificado los trabajos en esta zona deportiva del Polígono del Calatraveño, donde la siembra del nuevo césped constituye una de las grandes novedades de cara a la programación deportiva de verano en esta transitada instalación.

Son muchas las informaciones que salen a la palestra respecto a las aperturas de las piscinas en los próximos meses. Dada la incertidumbre que hoy día tenemos, desde la delegación de deportes y el propio ayuntamiento son cautos a la hora de anunciar su oferta deportiva para esta época estival. Pese a ello, en las últimas semanas el trabajo en la totalidad de instalaciones deportivas se ha multiplicado para que estén en perfectas condiciones para poder disfrutar de ellas, obviamente cumpliendo todas las directrices sanitarias, en breves fechas.