La voz de la Subbética

  • Diario Digital | martes, 10 de diciembre de 2019
  • Actualizado 10:55

SE INAUGURÓ UNA EXPOSICIÓN SOBRE LA TRAYECTORIA Y VIDA DEL POETA

Doña Mencía rinde homenaje al poeta local Manuel Luque

Durante el acto también se llevó a cabo la presentación del libro “Mencía (un pueblo, un mundo)”, el último trabajo de este poeta menciano

Foto: Estudio Tres Jotas
Foto: Estudio Tres Jotas
Doña Mencía rinde homenaje al poeta local Manuel Luque

La tarde de este viernes tuvo lugar en la Casa de la Cultura de Doña Mencía un acto de reconocimiento a Manuel Luque con la finalidad de homenajear los 20 años de su trayectoria como poeta.

El acto contó con la colaboración del concejal de cultura, Vicente Cantero; el concejal de Turismo, Jesús Delgado; el autor del prólogo y hermano del poeta, Esteban Luque; a la guitarra, Enrique Ordóñez; y el alcalde de la localidad, Salvador Cubero.

Además, tuvo lugar la presentación del nuevo libro “Mencía (un pueblo, un mundo)” que podrá ser comprado en la Casa de la Cultura; y la inauguración de la exposición sobre la trayectoria y vida del poeta.

Desde la Delegación de Cultura del consistorio menciano han querido agradecer a todos los asistentes por su presencia, ya que han permitido llevar a cabo dicho evento de manera satisfactoria. De igual modo, han felicitado a Manuel Luque por su entrega y dedicación a su pueblo, esperando que sea el comienzo de una nueva etapa.