La voz de la Subbética

  • Diario Digital | lunes, 23 de septiembre de 2019
  • Actualizado 18:36

SE PODRÁN DEGUSTAR DIFERENTES TIPOS DE CERVEZAS ADEMÁS DE VINOS DE BODEGAS LUQUE Y BODEGAS MENCIANAS

Doña Mencía celebra este fin de semana su Iª Cata de Cerveza y Vinos de la tierra

Este evento que está organizado por la Asociación Cultural Menciana "Madrugá" del Viernes Santo tendrá lugar  en el parque muncipal

Doña Mencía celebra este fin de semana su Iª Cata de Cerveza y Vinos de la tierra

El parque municipal de Doña Mencía acogerá desde este viernes por la noche y hasta el domingo por la tarde, la I Cata de Cerveza y Vinos de la Tierra de la Asociación Cultural Menciana "Madrugá" del Viernes Santo.

Inmaculada Rodríguez ha confirmado desde este colectivo, vinculado a la Cofradía de Jesús Nazareno, que serán numerosos los tipos de cerveza que se podrán degustar, incluyendo alguna de elaboración artesanal.

A ellos se sumarán vinos de Bodegas Luque y Bodegas Mencianas, tomates guisaos en el medio día del domingo y también la actuación de Juan Rubén el sábado a partir de las 22´30 horas, ofreciendo un concierto en el que interpretará clásicos de Julio Iglesias.

El objetivo de la iniciativa, tal y como explicaba Inmaculada Rodríguez, es colaborar con la cofradía de la madrugá del Viernes Santo y promocionar la cultura, el turismo y las tradiciones mencianas y cordobesas.