La voz de la Subbética

  • Diario Digital | domingo, 25 de agosto de 2019
  • Actualizado 08:17

COLACHA FUE TITULAR EN EL QUINTETO INICIAL DEL MENGÍBAR

Duelo 'menciano' de pretemporada entre Cala y Colacha

El UMA Antequera de Cala se impuso por cuatro goles a dos al Mengíbar de Colacha en un encuentro amistoso de pretemporada

Duelo 'menciano' de pretemporada entre Cala y Colacha

Los equipos que conforman la Liga Nacional de Fútbol Sala se encuentran inmersos en plena pretemporada. Este periodo de preparación ha dejado un duelo 'menciano' entre el UMA Antequera y el Sofware del Sol Mengíbar, equipos en los que militarán la próxima temporada Cala y Colacha respectivamente. 

Este encuentro de preparación se saldó con triunfo del conjunto malagueño por cuatro goles a dos y nos dejó  otra instantánea más para el recuerdo del deporte menciano con dos de sus jugadores que estarán la próxima campaña en la étite del fútbol sala nacional junto a Boyis, quién defenderá los colores del FC Barcelona. 

En el aspecto deportivo, ambas escuadras probaron durante este encuentro amistoso a muchos jugadores como es normal en estas fechas. Los goles llegaron de la mano de Miguel Conde, Nano, Óscar y Juanra para el cuadro antequerano, y José López y Manu Orellana para el Mengíbar. 

Colacha tomó parte del quinteto inicial del conjunto jiennense mientras que Cala aportó su velocidad y desborde al encuentro entrando desde el banquillo. Los aficionados mencianos al fútbol sala se van a divertir esta temporada con varios paisanos disputando la LNFS.