La voz de la Subbética

  • Diario Digital | jueves, 04 de junio de 2020
  • Actualizado 20:30

EL AYUNTAMIENTO DE DOÑA MENCÍA HA INFORMADO A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES A SUS VECINOS

Emproacsa cortará mañana el suministro de agua en varias calles de Doña Mencía

La empresa suministradora cortará el agua en horario de 8:00 a 15:00 horas en algunas calles de la localidad para arreglar una avería

Emproacsa cortará mañana el suministro de agua en varias calles de Doña Mencía

La Empresa Provincial de Aguas de Córdoba (Emproacsa) ha informado del corte de suministro que tendrá lugar en Doña Mencía mañana miércoles 24 de enero en varias calles de la localidad.

Debido al arreglo de una avería, la empresa suministradora cortará el flujo corriente de agua entre las 8:00 y las 15:00 horas. Las calles afectadas serán Avenida El Laderón (inmuebles impares del número 27 al 25), La Huerta (inmuebles impares del 1 al 7 y pares del 2 al 8) Las Pilas (calle completa) y Camino de la Nava (inmuebles impares del 1 al 15). Emproacsa pide disculpas a los vecinos por las molestias que pueda causar este corte de suministro de agua.

EMPROACSA fue creada en el año 1985 por la Diputación Provincial de Córdoba con el fin de realizar cuantas actividades estén encaminadas a la gestión y administración del Ciclo Integral del Agua (CIA). Desde entonces, actúa en colaboración con los Ayuntamientos de la provincia en todos los aspectos del uso urbano del agua.