• Diario Digital | Domingo, 09 de Diciembre de 2018
  • Actualizado 23:54

EL AYUNTAMIENTO DE DOÑA MENCÍA HA INFORMADO A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES A SUS VECINOS

Emproacsa cortará mañana el suministro de agua en varias calles de Doña Mencía

La empresa suministradora cortará el agua en horario de 13:00 a 19:00 horas en algunas calles de la localidad para realizar reparaciones

Emproacsa cortará mañana el suministro de agua en varias calles de Doña Mencía

La Empresa Provincial de Aguas de Córdoba (Emproacsa) ha informado del corte de suministro que tendrá lugar en Doña Mencía mañana miércoles 21 de febrero en varias calles de la localidad.

Debido a las reparaciones que se van a llevar a cabo, la empresa suministradora cortará el flujo corriente de agua entre las 13:00 y las 17:00 horas. Las calles afectadas serán Ramón y Cajal, Obispo Cubero, Médico, Plaza de España y Santa María. Emproacsa pide disculpas a los vecinos por las molestias que pueda causar este corte de suministro de agua. Para cualquier aclaración o duda, pueden llamar a los teléfonos 957 211 372 y 957 211 382.

EMPROACSA fue creada en el año 1985 por la Diputación Provincial de Córdoba con el fin de realizar cuantas actividades estén encaminadas a la gestión y administración del Ciclo Integral del Agua (CIA). Desde entonces, actúa en colaboración con los Ayuntamientos de la provincia en todos los aspectos del uso urbano del agua.