• Diario Digital | Viernes, 14 de Diciembre de 2018
  • Actualizado 03:05

LOS CORTES DE SUMINISTRO AFECTARÁN POR LA MAÑANA Y POR LA TARDE A VARIAS CALLES DEL MUNICIPIO

Endesa cortará mañana el suministro eléctrico en varias zonas de Doña Mencía

El motivo de este corte de suministro se debe a los trabajos de mantenimiento en la red de distribución para incrementar la calidad del servicio eléctrico

Endesa cortará mañana el suministro eléctrico en varias zonas de Doña Mencía

El Ayuntamiento de Priego Doña Mencía ha informado del corte de suministro eléctrico que afectará mañana viernes 9 de marzo a varias zonas de la localidad.

El motivo de este corte de suministro se debe a los trabajos de mantenimiento y mejora en la red de distribución para incrementar la calidad del servicio eléctrico. 

El corte de suministro afectará entre las 11:30 y las 13:15 horas a las calles Buenavista, Doctor Ortíz Gan, Doctor Romero Romero, Eduardo Lucena, Julio Romero, Lucano, Ramón Medina y Séneca. Por su parte, en horario de 15:15 a 17:00 horas las calles de Doña Mencía afectadas por este corte serán Aguas, Plaza de Andalucía, Bendición, Cervantes, Plaza de España, Federico García Lorca, Granada, Juan Ramón Jiménez, Juan Valera, Llana, Médico, Obispo Cubero, Peñuelas, Pilar de Arriba, Ramón y Cajal, Santa María, Torres y Villalegre.

Para cualquier aclaración, la empresa pone a disposición de los vecinos y vecinas de Doña Mencía el teléfono 900 850 840 y pide disculpas por las molestias que estas interrupciones programadas pudieran ocasionar.