La voz de la Subbética

  • Diario Digital | domingo, 15 de diciembre de 2019
  • Actualizado 21:44

EL HORARIO ENTRE SEMANA ES DE 18´00 A 20´00 HORAS, Y LOS FINES DE SEMANA Y FESTIVOS DE 11´30 A 13´30 HORAS

El Huerto de Doña Mencía organiza una campaña solidaria para colaborar con Cruz Roja

Hasta el 22 de diciembre, la cofradía recoge alimentos no perecederos, productos de higiene, ropa y calzado
El Huerto de Doña Mencía organiza una campaña solidaria para colaborar con Cruz Roja

La Cofradía de Ntro. Padre Jesús en su Oración en el Huerto de los Olivos y Nuestra Señora de la Consolación y Paz ha iniciado por segundo año, una recogida de alimentos no perecederos, ropa, calzado y productos de higiene personal. Los artículos recogidos en esta campaña serán donados a Cruz a Roja.

Para colaborar, las personas interesadas solo tienen que llevar sus productos, antes del 22 de diciembre, al local que el colectivo tiene habilitado en la calle Federico García Lorca, número 10. El horario entre semana es de 18´00 a 20´00 horas, y los sábados, domingos y festivos de 11´30 a 13´30 horas.

El Hermano Mayor del Huerto, Eugenio Jurado, ha confirmado además que Emozione Fotografía se ha sumado a esta iniciativa y el próximo 20 de diciembre realizarán fotografías con motivos navideños, de forma gratuita, a todos los niños que se pasen por su estudio y lleven alimentos, ropa o productos de higiene

También esta cofradía volverá a sortear esta Navidad una nueva megacesta que incluye, entre otros: un vale de 400 euros a consumir en Doña Mencía, un televisor, un ordenador portátil, 25 litros de aceite, una microcadena, un sillón relax, una cafetera y distintos productos gastronómicos.

Cada papeleta con cinco números se vende al precio de dos euros en el citado local. El sorteo se realizará el próximo 22 de diciembre, con el sorteo de la ONCE. Esta propuesta permitirá a la entidad recaudar fondos con los que financiar los proyectos que tiene en marcha, entre los que destaca completar el misterio del Huerto de los Olivos con tres Apóstoles.