La voz de la Subbética

  • Diario Digital | miércoles, 12 de agosto de 2020
  • Actualizado 17:45

SOLO SE HA VISTO IMPLICADO UN VEHÍCULO, Y NO HAY QUE LAMENTAR DAÑOS PERSONALES

Se incendia un camión en la A-318 a su paso por Doña Mencía

El suceso ha tenido lugar minutos antes de las 12 de la mañana, cuando un vehículo pesado ha comenzado a arder en esta transitada vía.
El cuerpo de bomberos sofocan el incendio en el vehículo.
El cuerpo de bomberos sofocan el incendio en el vehículo.
Se incendia un camión en la A-318 a su paso por Doña Mencía

Las carreteras de la comarca, muy tranquilas en estos primeros coletazos de verano, han vuelto a tener sucesos negativos que contar en la matinal de este miércoles, y es que minutos antes de llegar a las doce de la mañana un camión ha comenzado a arder en la A-318, obligando a actuar a los servicios de emergencias.

El fuego en este vehículo pesado, originado por causas que aún se desconocen, quedó controlado rápidamente gracias a una rápida intervención de los servicios de emergencia y levantó una gran humareda visible a varios kilómetros. El suceso ha tenido lugar cerca de una de las entradas a Doña Mencía, junto al cruce en el paraje conocido como "Los álamos chopos".

Según ha informado la Policía Local de Doña Mencía hasta el lugar de los hechos se han personado profesionales del parque de bomberos y la Guardia Civil, siendo el propio cuerpo policial menciano el que se encargó de regular el tráfico y alertar al resto de servicios de emergencias.

Captura