La voz de la Subbética

  • Diario Digital | jueves, 21 de noviembre de 2019
  • Actualizado 16:45

TRAS UNA PRIMERA INSPECCIÓN VISUAL SE DESCARTAN DAÑOS EN LA ESTRUCTURA

Un incendio afecta al bar del parque de Doña Mencía

Dos camiones de bomberos han trabajado en la extinción de un fuego que se ha originado en torno a las doce de este medio día

Foto: Onda Mencía Radio
Foto: Onda Mencía Radio
Un incendio afecta al bar del parque de Doña Mencía

En torno a las doce de este medio día se ha desatado un incendio en el bar del parque de Doña Mencía. Policía Local y vecinos han acudido rápidamente a la zona para tratar de apagar el fuego con numerosos extintores. Ante la intensidad de la humareda y las llamas, optaron por mantener el edificio cerrado a la espera de los servicios de extinción de incendios. Varios ciudadanos trataron entonces de alejar los muebles que se encontraban en la terraza del establecimiento.

Dos camiones de bomberos han trabajado en la extinción del fuego, contando a su vez con la colaboración de la Guardia Civil. Tras realizarse las labores de enfriamiento, los servicios técnicos del Ayuntamiento han podido acceder al inmueble para evaluar su estado, descartando en una primera inspección visual posibles daños en la estructura.

Desde el consistorio confirman que se ha dado aviso a Endesa por si los transformadores de luz que existen sobre el bar pudieran haber sufrido daños, incidencia que en un principio descartan desde la eléctrica, al no tener constancia de ninguna anomalía. En el operativo desplegado ha participado también Protección Civil.