La voz de la Subbética

  • Diario Digital | Martes, 21 de Mayo de 2019
  • Actualizado 15:50

BAENA ES ALCALDESA DE DOÑA MENCÍA DESDE EL AÑO 2011

Juana Baena repetirá como candidata del PSOE a la alcaldía de Doña Mencía

La actual alcaldesa de la localidad ha sido reelegida por unanimidad para encabezar la candidatura socialista a las próximas elecciones municipales

Juana Baena repetirá como candidata del PSOE a la alcaldía de Doña Mencía

El PSOE de Doña Mencía ha designado por unanimidad, tras la celebración el pasado viernes de su Asamblea Extraordinaria, a Juana Baena como la candidata socialista a la alcaldía de Doña Mencía de cara a las próximas elecciones municipales del próximo 26 de mayo. 

David Borrallo, secretario de organización del PSOE de Doña Mencía, ha dado cuenta ante los medios de los resultados de esta asamblea y ha explicado que la lista de la actual alcaldesa de la localidad fue la única candidatura presentada. 

Juana Baena ha reafirmado su compromiso de "seguir trabajando por nuestro pueblo desde el convencimiento de la gran responsabilidad que esto supone". La también secretaria general del PSOE de Doña Mencía adelantaba cuál será su línea de trabajo: "Hay un proyecto de progreso necesario y atractivo iniciado hace muchos años, el cual no ha cambiado en el fondo y debe ser continuado para que Doña Mencía siga creciendo, dotándose de servicios y modernizándose, contando con todas las personas que viven y quieren a este pueblo". 

Baena fue concejal en el Ayuntamiento de Doña Mencía entre los años 1999 y 2007, y es alcaldesa de la localidad desde el año 2011.