La voz de la Subbética

  • Diario Digital | viernes, 19 de julio de 2019
  • Actualizado 15:14

EL FUTBOLISTA MENCIANO HA FIRMADO POR DOS TEMPORADAS CON EL CONJUNTO VERDIBLANCO

El menciano Álvaro Gómez ficha por el Real Betis Balompié

El delantero pone fin a su etapa en el Córdoba CF con un bagaje de 131 goles en cuatro temporadas

El menciano Álvaro Gómez ficha por el Real Betis Balompié

Hace unas semanas contábamos que la etapa de Álvaro Gómez en el Córdoba CF estaba llegando a su fin. Guarismos espectaculares en la faceta goleadora y una proyección notoria hacían que el futbolista menciano tomara la decisión de cambiar de aires justo antes de iniciar su etapa como cadete.

Un total de 131 goles ha sido el bagaje de las cuatro campañas que ha militado en la entidad califal, a la que llegó en verano de 2015 procedente del Atlético Menciano. Nunca ha bajado de la cifra de 20 goles por temporada, rozando algunos récord esta temporada cuando ha anotado 34 dianas en Primera Andaluza. Unos registros, que además de llevarlo a la Selección Andaluza, han hecho ahora que firme por el club de Heliópolis.

Álvaro firma por dos temporadas en el Real Betis Balompié, y la próxima campaña militará en el equipo Cadete «B» que juega en Primera División Andaluza. Principalmente escuadra compuesta por jugadores de primer año en esta edad formativa. Con el mes de agosto arrancará la temporada de este joven deportista menciano que está haciéndose un hueco en el mundo del fútbol.