La voz de la Subbética

  • Diario Digital | viernes, 05 de junio de 2020
  • Actualizado 18:19

El menciano Boyis, campeón de la Copa de España de fútbol sala por tercer año consecutivo

El cierre natural de Doña Mencía anotó el tercer gol de su equipo en el triunfo del Barcelona por 4 goles a 3 en la final frente a Valdepeñas

El menciano Boyis, campeón de la Copa de España de fútbol sala por tercer año consecutivo

El Barça defendía título y lo ha hecho de la mejor manera en la gran final de la Copa de España. Los de Andreu Plaza se han impuesto a un combativo Valdepeñas (3-4) que se ha adelantado en el marcador. Un gol que ha permitido que el partido se fuera 1-0 al descanso. En la segunda mitad los culés han dado la vuelta al marcador con los goles de Adolfo, Aicardo, Boyis y Marcenio. Un resultado que supone la quinta Copa de España de la sección y segunda de forma consecutiva.

Precisamente el cierre menciano ha anotado el tercero de los tantos del conjunto azulgrana en esta final. Boyis consigue de este modo su tercera Copa de España de manera consecutiva tras las logradas en 2018 con el Jaén Paraíso Interior y en 2019 ya en las filas del Barcelona. 

Un nuevo título que vienen a engrosar el ya amplio palmarés de Boyis como jugador profesional de fútbol sala, y que vuelve a posicionar y a refrendar a la Subbética cordobesa en general y a Doña Mencía en particular como una cuna de talento deportivo.