05:52h. Jueves, 20 de Septiembre de 2018

El jugador menciano no continuará la próxima temporada en el Jaén Paraíso Interior

Boyis, elegido el mejor cierre de la temporada 2017/18 por la LNFS

El fútbolista menciano pone fin a su etapa como jugador del Jaén Paraíso Interior obteniendo este reconocimiento por parte de los entrenadores y capitanes de los clubes de Primera División

Temporada para enmarcar la de Antonio Manuel Sánchez ‘Boyis’ en el Jaén Paraíso Interior. Y es que esta misma mañana, la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS) ha reconocido al futbolista menciano como el Mejor Cierre de la temporada 2017/18.

‘Boyis’, capitán del combinado jienense, lideró a los suyos en una temporada histórica en la que consiguieron ganar la Copa de España Comunidad de Madrid 2018 y llegar por primera vez en su historia a las Semifinales del Play Off por el título de Liga.

Justo reconocimiento para este futbolista menciano quién ya ha anunciado que no continuará la próxima temporada en las filas del Jaén Paraíso Interior. Según varios medios de comunicación especializados, el destino del ‘Boyis’ la próxima temporada podría ser el Barcelona Lassa.

El resto de reconocimientos a ‘Los mejores de la temporada 2017/18’ concedidos tras las votaciones de los entrenadores y capitanes de Primera División han sido para Gadeia, elegido como el MVP y Mejor Ala de la pasada campaña.

Al brasileño le acompañan Paco Sedano (FC Barcelona Lassa) como Mejor Portero, Ferrao (FC Barcelona Lassa) como Mejor Pívot, Adri Ortego (Ríos Renovables Zaragoza) como Jugador Revelación, Jesús Velasco (Movistar Inter) como Mejor Entrenador de Primera División y Manuel Luiggi 'Moli' (BeSoccer CD UMA Antequera) como Mejor Entrenador de Segunda División.