La voz de la Subbética

  • Diario Digital | domingo, 22 de septiembre de 2019
  • Actualizado 14:48

EL CUADRO BLAUGRANA VENCIÓ CUATRO GOLES A TRES A EL POZO MURCIA FS

El menciano Boyis se proclama campeón de la Supercopa de España con el Barça Lassa

El cierre levanta por primera vez este título que da el pistoletazo de salida a la competición oficial en la Liga Nacional de Fútbol Sala
Foto: Toño de la Parra
Foto: Toño de la Parra
El menciano Boyis se proclama campeón de la Supercopa de España con el Barça Lassa

Tras romper registros y pronósticos el pasado curso con el FC Barcelona venciendo en todas las competiciónes a nivel nacional, la historia se ha vuelto a repetir para este deportista menciano en la Supercopa de España. Un título que en campañas anteriores se resistía al cuadro blaugrana, pero que esta campaña ha resultado ser la primera alegría para la sección de fútbol sala en can Barça.

El cierre natural de Doña Mencía queda con mal sabor de boca en esta Supercopa tras ser el descarte en el equipo culé. Con quince fichas profesionales, Andreu Plaza estaba obligado a dejar fuera de la convocatoria a un futbolista, recayendo en Boyis este agridulce situación

En el partido se enfrentaban FC Barcelona y El Pozo Murcia. En una final donde la igualdad ha sido máxima, los blaugranas se llegaron a poner tres a cero arriba minutos antes del descanso. El cuadro charcutero fue recuperando terrecer a merced de una gran segunda mitad, donde puso contra las cuerdas al equipo de Andreu Plaza.

Un nuevo logro para la más que exitosa carrera de Boyis que levanta un nuevo título y pone el nombre de Doña Mencía en diferentes páginas del panorama deportivo nacional e internacional.