02:40h. Domingo, 23 de Julio de 2017

EL MENCIANO HA MILITADO LAS TRES ÚLTIMAS TEMPORADA EN EL CD APAGA Y VÁMONOS

El menciano Cala, nuevo refuerzo de UMA Antequera

El cierre se convierte en el segundo fichaje del conjunto universitario de cara a la próxima temporada

Cala durante la presentación con UMA Antequera
Cala durante la presentación con UMA Antequera

Alberto Baena "Cala" se convierte en el segundo fichaje del UMA Antequera para la próxima temporada. El club universitario ya incorporó al también cordobés Carlos Corredera, con el que dará el salto al fútbol sala profesional la próxima campaña.

El cierre natural de Doña Mencía de 25 años es un habilidoso cierre con un temperamento e intensidad defensiva destacable, mientras que ofensivamente destaca por su regate y desborde, cualidades que han sido válidas para que Moli cuente con él para este nuevo proyecto antequerano que busca el retorno a Primera DIvisión.

El de Doña Mencía militó las tres últimas temporadas en el CD Apaga y Vámonos de su localidad en Tercera División,  anteriormente destacó en la Sinapsis de Luque donde alternó la Tercera División con la Segunda B, además de su paso por el CD Vital Cabra de División de Honor Juvenil que entrenaba Antonio García, con el que además fue campeón de Andalucía Cadete con el combinado cordobés.

Cala se convierte así en el tercer jugador de esta localidad de la Subbética que la próxima campaña estará en la  Liga Nacional de Fútbol Sala, tras Boyis del Jaén Paraiso Interior y José Colacha que recientemente se incorporó al Burela gallego.