La voz de la Subbética

  • Diario Digital | viernes, 28 de febrero de 2020
  • Actualizado 15:48

EL FUTBOLISTA CUMPLE SU SEXTA TEMPORADA EN EL PAÍS TRANSALPINO

El menciano David Sánchez impresiona en la temporada de su debut en la Serie A italiana

El jugador del CMB Signor Prestito está dando que hablar a base de goles en la máxima categoría del fútbol sala italiano

El menciano David Sánchez impresiona en la temporada de su debut en la Serie A italiana

Con la disputa de la jornada número 19 ya se ha superado el ecuador de la competición en la Serie A, la primera división del fútbol sala italiano. El menciano David Sánchez cumple su sexto curso en el país transalpino, donde acumula holgadamente la cifra de más de 200 goles en las tres primeras categorías de la  Divisione Calcio a5.

Pese a conseguir varios ascensos no ha sido hasta este curso cuando el goleador natural de Doña Mencía ha debutado en la máxima categoria. Tras una brillante temporada 18/19 con su actual CMB Signor Prestito, el club decidió renovar a David para ser una de sus referencias ofensivas en la puesta de largo de la entidad de Calciano.

Actualmente su equipo se encuentra octavo clasificado, en puestos de play off, tras pasar una mala racha de resultados a finales de 2019. En el plano personal, David es uno de los máximos realizadores de la categoría con 17 dianas, a tres de Rodolfo Fortino -Real Rieti- que con 20 lidera la tabla goleadora.