La voz de la Subbética

  • Diario Digital | domingo, 18 de agosto de 2019
  • Actualizado 09:58

CUMPLIRÁ SU SEGUNDA TEMPORADA EN LA ENTIDAD BLANQUIVERDE

El menciano Fernando Tienda renueva como 2º entrenador del Córdoba CF Futsal

El equipo blanquiverde debutará en la máxima categoría el 14 de septiembre ante Osasuna Magna

El menciano Fernando Tienda renueva como 2º entrenador del Córdoba CF Futsal

Tras el ascenso a la máxima categoría del fútbol sala nacional, el Córdoba  CF Futsal sigue perfilando su organigrama deportivo de cara a ese histórico debut en Primera División. Tras confirmarse la continuidad de Miguel Ángel Martínez "Maca" como técnico, ahora conocemos la renovación del menciano Fernando Tienda Luna por una campaña más, por lo que seguirá ejerciendo de segundo de abordo en el equipo presidido por José García Román.

El de Doña Mencía firmó el pasado verano por el cuadro ribereño tras dirigir anteriormente cuatro temporadas al equipo senior del CD Apaga y Vamonos, siendo tres de ellas en tercera división. Además, ha estado vinculado a las categorías base del CD Menciana dirigiendo distintos conjuntos, donde ha conseguido diferentes títulos de liga y un subcampeonato de Andalucía en categoría cadete. A nivel de selecciones provinciales también tiene un gran bagaje, destacando el título de campeón de Andalucía Cadete con el combinado provincial de Córdoba.

Este preparador menciano de 26 años finalizó recientemente el curso Nivel 3 de entrenador, por lo que posee la titulación máxima en la modalidad de fútbol sala. El debut del cuadro cordobés será el sábado 14 de septiembre recibiendo en Vista Alegre al Osasuna Magna. Tienda, acompañará en esta aventura al prieguense Koseky, el egabrense César y los luqueños Keko y Nono Castro.