La voz de la Subbética

  • Diario Digital | sábado, 04 de abril de 2020
  • Actualizado 19:15

EL PROPIETARIO HABÍA INTERPUESTO UNA DENUNCIA POR LA PÉRDIDA DE LA CARTERA

Una mujer de Doña Mencía devuelve una cartera encontrada con 500 euros

Entre la documentación que contenía había un número de teléfono gracias al cuál, la mujer pudo ponerse en contacto con su legítimo propietario

Una mujer de Doña Mencía devuelve una cartera encontrada con 500 euros

En una sociedad cada vez más injusta y egoísta, todavía existen personas solidarias y generosas que demuestran una gran humanidad. Uno de estos detalles que engrandecen a las personas ha ocurrido esta semana en la Subbética cordobesa y ha tenido como protagonista a una mujer de Doña Mencía. 

El pasado martes, esta menciana encontraba una cartera con 500 euros en su interior en la vecina localidad de Cabra. Entre la documentación que contenía había un número de teléfono gracias al cuál, la mujer pudo ponerse en contacto con su legítimo propietario. 

El dueño de la cartera la había perdido sin saber donde, por lo que ya había interpuesto la correspondiente denuncia. Tras comunicarle el hallazgo, el hombre no tardó en personarse en la localidad para recuperar de manos de esta vecina de Doña Mencía la cartera con todo su dinero y documentación en el interior.