La voz de la Subbética

  • Diario Digital | miércoles, 12 de agosto de 2020
  • Actualizado 00:59

SE CELEBRARÁN VARIOS TALLERES PARA VISIBILIZAR EL PROBLEMA DE LA VIOLENCIA DE GÉNERO

Música y arte para poner el broche final a la Muestra ‘Dmencia 2017’

La Casa de la Cultura acoge la inauguración de las exposiciones ‘Electronics Superhighways', de Gala Knörr y ‘Street views’, de Imon Boy

Música y arte para poner el broche final a la Muestra ‘Dmencia 2017’

El próximo sábado 25 de noviembre servirá para poner el broche final a la Muestra de Arte Contemporáneo ‘Dmencia 2017’. Para esta jornada hay programadas una series de actividades que culminarán con la actuación del grupo de hip hop Space Surimi.

Miguel Ángel Moreno impartirá dos talleres, uno por la mañana y otro por la tarde, donde se abordará la violencia de género a través de acciones para visibilizar este problema a través de un discurso innovador y llamativo en las calles.  

Los talleres son aptos para niños y se celebrarán de 10:00 a 13:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas. Los interesados pueden reservar su plaza en la Casa de la Cultura de Doña Mencía.

A partir de las 20:00 horas, tendrá lugar la inauguración de las exposiciones ‘Electronics Superhighways', de Gala Knörr y ‘Street views’, de Imon Boy.

Gala Knörr es una artista española multidisciplinar que ha trabajado en los distintos campos de la pintura, fotografía y vídeo. Su práctica artística explora la intersección de la tecnología y la identidad dentro de la sociedad contemporánea.

Imon Boy es un joven e irónico narrador, curtido en batallas artísticas celebradas entre el asfalto y los paisajes más recónditos.