La voz de la Subbética

  • Diario Digital | lunes, 21 de septiembre de 2020
  • Actualizado 17:56

DE NUEVE DE LA NOCHE A ONCE Y CUARTO ESTARÁ ABIERTA ESTA INSTALACIÓN MUNICIPAL

La Piscina de Doña Mencía cerrará esta noche la temporada con música y fiesta de la espuma

Desde las nueve de la noche los asistentes disfrutarán de la última apertura nocturna de la temporada que contará con fiesta temática y dj's
Manuel J. Montes
Manuel J. Montes
La Piscina de Doña Mencía cerrará esta noche la temporada con música y fiesta de la espuma

Apenas unos días quedan para disfrutar de la Piscina Municipal menciana que clausurará el próximo domingo 1 de septiembre. Como cada verano las aperturas nocturnas son una de las señas de identidad de esta instalación municipal que durante los dos meses de actividad congrega a centenares de paisanos y vecinos de localidades vecinas. 

Tras las dos aperturas nocturnas realizadas en el mes de julio, para la noche de este jueves queda la última noche acuática que pondrá punto y final a un nuevo verano. En esta ocasión los presentes podrán disfrutar de Fiesta de la Espuma, así como diferentes actividades acuáticas.

Otra de las novedades para esta noche será la animación musical con dj, todo ello de la mano de Aventúrate, empresa local de animación. El horario será el habitual nocturno, de 21h a 23:15 horas y la entrada tendrá un precio único de dos euros, inhabilitando los bonos de temporada para esta ocasión.