La voz de la Subbética

  • Diario Digital | viernes, 22 de noviembre de 2019
  • Actualizado 16:25

UNO DE ESTOS PRESUNTOS ESTAFADORES VISTE CHÁNDAL Y ZAPATOS BAJOS DE COLOR OSCURO

La Policía Local de Doña Mencía alerta de estafas a personas mayores haciéndose pasar por familiares

En uno de los casos que, casualmente, la persona mayor tiene sobrinos en Alemania, la cantidad de dinero estafada ha sido de 70 euros

La Policía Local de Doña Mencía alerta de estafas a personas mayores haciéndose pasar por familiares

La Policía Local de Doña Mencía ha tenido conocimiento de que, durante la mañana de este jueves, ha habido varias personas dedicándose a estafar a personas mayores de la localidad

Según han informado, estos individuos se personan en los domicilios haciéndose pasar por un sobrino o un familiar que está lejos y que hace tiempo que no ve. En el caso que se ha tenido conocimiento se presentó como su sobrino de Alemania, pidiendo dinero e incluso chanjateando de alguna manera hasta conseguir más. 

En uno de los casos que, casualmente, la persona mayor tiene sobrinos en Alemania, la cantidad de dinero estafada ha sido de 70 euros. La Policía Local ha informado de que uno de estos presuntos estafadores viste chándal y zapatos bajos de color oscuro. 

Por ello, se solicita la colaboración de la ciudadanía por si alguna personas pudiese tener más información acerca de estos hechos. Pueden ponerse en contacto con la Policía Local de Doña Mencía a través del teléfono  619 903 748.