La voz de la Subbética

  • Diario Digital | sábado, 19 de octubre de 2019
  • Actualizado 03:04

ESTA FESTIVIDAD SE CELEBRARÁ DEL 12 AL 15 DE SEPTIEMBRE EN ESTA LOCALIDAD DE LA SUBBÉTICA

Presentado el cartel de la Feria y Fiestas en Honor a Jesús Nazareno de Doña Mencía

El ecijano Juan Francisco Castro Fernández ha sido el ganador de este concurso, que tenía como premio un montante económico de 300€
Presentado el cartel de la Feria y Fiestas en Honor a Jesús Nazareno de Doña Mencía

En la mañana de este 1 de septiembre se ha presentado el el cartel representativo de la Feria y Fiestas en Honor a Jesús Nazareno de Doña Mencía. El consistorio menciano ha anunciado mediante sus redes sociales cuál será la imagen que representará en los días previos esta festividad.

Estas fiestas se celebrarán del 12 al 15 de septiembre en esta localidad de la Subbética, y será la segunda de las dos ferias con las que cuenta Doña Mencía. El pasado mes de abril ya celebró este municipio su feria en honor al patrón, San Pedro Mártir de Verona.

El ecijano Juan Francisco Castro Fernández ha sido el ganador de este concurso, que tenía como premio un montante económico de 300€. La delegación de Cultura local, inmersa en una renovación tecnológica y visual, ha ido dejando detalles de lo que sería el cartel en los últimos días con pistas en su cuenta oficial de instagram, para finalmente acabar presentándolo en la matinal de este domingo por diferentes vías.

WhatsApp Image 2019-09-01 at 10.55.26