La voz de la Subbética

  • Diario Digital | lunes, 16 de diciembre de 2019
  • Actualizado 10:39

SE HA REQUERIDO LA INTERVENCIÓN DE LOS BOMBEROS PARA RETIRAR EL ÁRBOL CAÍDO

Registradas varias incidencias en Doña Mencía debido al viento y la lluvia

Un álamo de grandes dimensiones ha caído en mitad de la calzada en la Avenida del Laderón debido a las fuertes rachas de viento

Registradas varias incidencias en Doña Mencía debido al viento y la lluvia

Las fuertes rachas de viento y las precipitaciones registradas durante las últimas horas en la Subbética cordobesa están provocando las primeras incidencias en algunos municipios de la comarca

En Doña Mencía, el fuerte viento ha provocado la caída de un álamo de grandes dimensiones en mitad de la carretera en la Avenida del Laderón. Para la retirada del mismo se ha requerido la presencia de los bomberos.

Por otro lado, también se ha producido un socavón en la Calzada del camino del Calatraveño. Por este motivo se ha restringido el tráfico en la calle Camino del Calatraveño, quedando en un solo sentido, siendo la única vía de salida del polígono industrial por calle Alto de los Olivares.

Desde la Policía Local de Doña Mencía han pedido a la ciudadanía extremar la precaución a la hora de salir a la calle debido al temporal que está afectando a la Subbética y que podría provocar más incidencias en las próximas horas.