La voz de la Subbética

  • Diario Digital | martes, 07 de abril de 2020
  • Actualizado 06:28

EL ÚNICO VEHÍCULO IMPLICADO VOLCÓ POR CAUSAS QUE AÚN SE DESCONOCEN

Registrado un accidente en la A-318 cerca de la entrada a Doña Mencía

Ha tenido lugar en torno a las diez y cuarto de la mañana en el kilómetro 61 de esta vía en el tramo que transcurre entre las localidades Cabra y Doña Mencía
Foto: Policía Local de Doña Mencía
Foto: Policía Local de Doña Mencía
Registrado un accidente en la A-318 cerca de la entrada a Doña Mencía

Las carreteras de la comarca siguen convulsas en este mes de febrero, en la matinal de este martes ha tenido lugar un nuevo siniestro en nuestras carreteras. En esta ocasión el suceso ha sido en la A-318 en el tramo que va desde Cabra hasta Doña Mencía, concretamente el kilómetro 61, cerca de la entrada a Doña Mencía.

Ha ocurrido en torno a las diez y cuarto de la mañana cuando un turismo, por causas que aún se desconocen, ha volcado sobre esta transcurrida la vía. Siendo este el único vehículo implicado en el accidente que por unos minutos ha ralentizado el tráfico en esta transcurrida carretera.

Hasta el lugar del suceso tuvieron que trasladarse servicios médicos, equipo de bomberos, Guardia Civil y la Policía Local de Doña Mencía. El ocupante del vehículo quedó atrapado en el mismo tras el vuelco y necesitó la ayuda de los servicios de emergencias.