15:51h. Miércoles, 25 de Abril de 2018

EL PRECIO DE LAS ENTRADAS ES DE SIETE EUROS ANTICIPADAS Y OCHO EUROS EN TAQUILLAS

‘Spring Festival’, la fiesta que dará la bienvenida a la primavera en la Subbética

El Auditorio Iglesia Vieja de Doña Mencía acogerá el próximo sábado 21 de abril la tercera edición de un festival ya consagrado que este año presenta un cartel de auténtico lujo

Spring Festival 2017
Spring Festival 2017

Doña Mencía se prepara vibrar, bailar, saltar y disfrutar el próximo sábado 21 de abril con la ‘Spring Festival’, la fiesta que dará la bienvenida a la primavera en la comarca de la Subbética.

El Auditorio Iglesia Vieja de esta localidad acogerá la tercera edición de un festival ya consagrado y que este año presenta un cartel de auténtico lujo. Los dj’s Alvaro Guerra y Jose Peibol, reconocidos tanto a nivel nacional como internacional, encabezan un cartel que lo completa Dj Mai (quién fuese dj residente de la Discoteca Palko de Lucena) y un amplio elenco de artistas provinciales y locales como como Nakoke, Jujo Disco, Dj Yuanyo y Delga.

Diez horas de música ininterrumpida donde tiene cabida numerosos estilos, desde los temas más actuales hasta la mejor música de todos los tiempos. Además, habrá puestos de artesanía, cachimbas, bar-snack, merchandasing, batucada o cañón de confeti entre otras muchas actividades y sorpresas.

Las entradas, cuyo coste es de 7 euros anticipadas y 8 en taquillas. se pueden adquirir en numerosos puntos de venta y relaciones públicas de localicades como Baena (Mordisco Tapas y Jesús Castillo), Cabra (Bambú), Luque (Sergio Urbano y Salón de Belleza Magdalena Linares), Lucena (Alba Jiménez) y Doña Mencía (Chiquipark La Aventura).

Cartel Spring Festival 2018_opt