La voz de la Subbética

  • Diario Digital | jueves, 28 de mayo de 2020
  • Actualizado 22:26

SU CELEBRACIÓN ESTABA PREVISTA PARA EL PRÓXIMO DOMINGO 19 DE ABRIL EN ESTA LOCALIDAD DE LA SUBBÉTICA

Suspendida la Romería en honor a San Pedro Mártir de Verona en Doña Mencía

En el aire por tanto queda la celebración de la Feria en honor al Santo Patrón que este año está prevista del 29 de abril al 2 de mayo

Foto: José Antonio Recio
Foto: José Antonio Recio
Suspendida la Romería en honor a San Pedro Mártir de Verona en Doña Mencía

En la matinal de este martes, la Junta Gestora de la Hermandad de San Pedro Mártir de Verona ha emitido un comunicado oficial en sus respectivas redes sociales anunciando la suspensión de la Romería en honor a su sagrado titular que iba a celebrarse el domingo 19 de abril. Todo ello motivado por la grave situación sanitaria que vive nuestro país a causa del Covid19.

En la tarde del lunes, mediante diferentes herramientas digitales de comunicación, se reunió la junta gestora de la hermandad para tomar esta decisión. Ángel Urbano, presidente de esta junta, y D. José Antonio Tejero Cárdenas, consiliario y párroco de Doña Mencía, estuvieron presentes en dicha cita donde se acabó adoptando esta medida excepcional.

En el escrito, la hermandad indica que los actos y cultos previstos así como la procesión del próximo 29 de abril, en principio se mantienen inalterables a la espera de lo que al respecto pueda determinar la autoridad competente.