La voz de la Subbética

  • Diario Digital | sábado, 04 de abril de 2020
  • Actualizado 11:28

JOSÉ ANTONIO URBANO, JOSÉ ANTONIO JIMÉNEZ Y LUIS LAMA RECIBIERON SENDOS GALARDONES

Los técnicos mencianos de fútbol y fútbol sala, galardonados en la gala anual de la RFAF

Todos los técnicos de los equipos campeones y subcampeones la pasada campaña recibieron un galardón en esta gala celebrada en la Diputación de Córdoba en la noche del lunes

Los técnicos mencianos de fútbol y fútbol sala, galardonados en la gala anual de la RFAF

La noche del pasado lunes tuvo lugar en el Palacio de la Merced la asamblea anual de entrenadores de la Real Federación Andaluza de Fútbol. Cada año desde la Delegación en Córdoba de la RFAF y el Comité Técnico de Entrenadores se reconoce a los técnicos de los equipos campones y subcampeones de las competiciones de fútbol-7, fútbol-11 y fútbol sala que se realizan en nuestra provincia.

Al acto estaban citados los entrenadores de los equipos alevín, sénior femenino y sénior masculino del CD Menciana Apaga y Vámonos FS, así como el técnico del cuadro cadete del  Club Atlético Menciano. Para estos últimos, José Antonio Urbano "Soletas" recogió el galardón a merced de los subcampeonatos de Copa Diputación y 4ª Andaluza Cadete grupo uno.

Por parte del club local de fútbol sala,  José Antonio Jiménez fue reconocido como técnico del CD Apaga y Vámonos Sénior por los títulos de 2ª Andaluza y Copa Diputación. Por otro lado, Manuel Córdoba obtuvo el galardón tras levantar el título copero con el CD Menciana Alevín, mientras que Luis Lama subió al escenario por los méritos conseguidos con el CD Menciana Femenino Sénior que fue subcampeón de liga.

Además, estos dos entrenadores fueron reconocidos como parte de cuerpo técnico de la  Federación Cordobesa, tras conseguir el subcampeonato de Andalucía el pasado curso con el combinado provincial alevín