12:42h. Jueves, 22 de Noviembre de 2018

Varios niños entregaron también hace unos días una cartera con una gran cantidad de dinero

Un vecino de Doña Mencía entrega a la Policía Local una funda con documentación y 150 euros

El detalle tiene más mérito si cabe teniendo en cuenta que el propietario perdió la documentación y el dinero cuando se encontraba robando higos en una propiedad de la persona que lo encontró.

Hay gestos que engrandecen a las personas, y por ello es digno de destacar lo ocurrido recientemente en Doña Mencía. Un vecino de la localidad ha hecho entrega a la Policía Local de una funda de plástico que contenía documentación de una persona, su libreta de una entidad bancaria y 150 euros.

Estos son los valores que hay que saber reconocer y transmitir para que entre todos consigamos una sociedad, si no más justa, al menos más digna. El detalle tiene más mérito si cabe teniendo en cuenta que el propietario perdió la documentación y el dinero cuando se encontraba robando higos en una propiedad de la persona que lo encontró.

En la misma línea, hace unos días varios niños entregaron una cartera a esta Policía Local de Doña Mencía que contenía una elevada suma de dinero. A pesar de que la documentación que contenía era de una persona extranjera, el agente localizó a su propietario en el Hotel Mencía, quién no daba crédito al hecho de que lo hubiese encontrado y de la generosidad de los niños que lo hallaron. La persona mostró una enorme gratitud que seguro siempre asociará a Doña Mencía.