La voz de la Subbética

  • Diario Digital | jueves, 24 de septiembre de 2020
  • Actualizado 16:27

EN LOS PRÓXIMOS DÍAS IREMOS DANDO A CONOCER MÁS DETALLES A CERCA DE ESTA GALA

La VIII Gala del deporte menciano se celebrará el próximo 23 de diciembre

Los salones del Hotel Mencía Subbética acogerán este evento que pretende reconocer los valores de deporte y los éxitos deportivos mencianos

La VIII Gala del deporte menciano se celebrará el próximo 23 de diciembre

Ya tenemos fecha confirmada para que se celebre la octava edición de la Gala del Deporte Menciano, un evento que por diferentes problemáticas se ha ido posponiendo en las últimas fechas. Recordamos que la última vez que se realizó, diciembre de 2016, se galardonaron a diferentes deportistas en la que era séptima edición de este formato que caló mucho entre el pueblo de Doña Mencía.

Para esta ocasión desde el Ayuntamiento de  Doña Mencía y el Consejo Asesor de Deportes se ha fijado el lunes 23 de diciembre para realizar dicha gala. Un año más los salones del Hotel Mencía Subbética acogerán este evento que pretende reconocer los valores del deporte, el esfuerzo, la constancia así como los éxitos deportivos a nivel individual y de clubes en nuestro municipio.

La novedad llegará en el formato de la gala, se deja atrás el aluvión de premiados que ha sido protagonistas en las últimas galas, y para este 2019 se trabaja en premiar otros ámbitos del deporte que también merecen su reconocimiento como el esfuerzo, la constancia, el sacrificio o los valores del deporte. Son muchos los deportistas mencianos que ya han recibido galardones anteriormente, por lo que seguir la misma línea sería algo repetitivo con el formato que veníamos conociendo los últimos años.

Desde el equipo de Mencisport.com se está colaborando estrechamente con la organización de la Gala, para poder poner en escena un evento dinámico, sentido y donde todos los deportistas y amantes del deporte menciano hagan suyo este día. En los próximos días iremos dando a conocer más detalles a cerca de esta gala que cumplirá ya su octava edición.