La voz de la Subbética

  • Diario Digital | jueves, 21 de noviembre de 2019
  • Actualizado 14:46

EL CONTRATO CON LA EMPRESA QUE RESULTE ADJUDICATARIA SERÁ POR TRES AÑOS

Encinas Reales ya trabaja en la instalación de wifi gratuito en sus espacios públicos

El consistorio ha sacado a licitación las obras de instalación, puesta en marcha y mantenimiento de una red inalámbrica en el marco del proyecto 'Wifi4UE'

Encinas Reales ya trabaja en la instalación de wifi gratuito en sus espacios públicos

El Ayuntamiento de Encinas Reales ha sacado a licitación a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público las obras para la instalación, puesta en marcha y mantenimiento de una red inalámbrica en el marco del proyecto 'Wifi4UE', programa europeo para la implantación de internet gratuito en los espacios públicos del que ha sido beneficiario este municipio de la Subbética. 

El contrato con la empresa que resulte adjudicataria será por tres años. El presupuesto base de la licitación es de 22.800 euros. Los interesados deberán presentar sus ofertas en un sobre único en el Registro General del consistorio encinarrealeño. 

Los interesados tendrán hasta el próximo 18 de noviembre para presentar sus propuestas. Este proyecto Wifi4EU permitirá la implantación de una red Wifi que ofrecerá acceso gratuito a internet tanto a los vecinos de la localidad como a cualquier persona que visite el municipio.

En la comarca de la Subbética cordobesa, Cabra, Doña Mencía, Fuente Tójar, Lucena, Priego de Córdoba, Rute, Carcabuey, Almedinilla y Luque también han resultado beneficiarios de este programa europeo.