• Diario Digital | Jueves, 21 de Marzo de 2019
  • Actualizado 15:49

EL CAPÍTULO MÁS IMPORTANTE ES EL GASTO DE PERSONAL CON 1,3 MILLONES DE EUROS

Encinas Reales aprueba de manera definitiva los presupuestos para 2018

El consistorio encinarealeño dispondrá a lo largo del presente año de algo más de medio millón de euros para llevar a cabo inversiones en el municipio

Encinas Reales aprueba de manera definitiva los presupuestos para 2018

El pleno municipal de Encinas Reales, en sesión extraordinaria, aprobaba el pasado mes de abril de manera provisional el Presupuesto General para el año 2018. Tras la exposición del expediente al público tanto en el Tablón de Anuncios del ayuntamiento como en Boletín Oficial de la Provincia durante 15 días hábiles, no se ha presentado reclamación alguna por lo que las cuentas se consideran definitivamente aprobadas.

El Presupuesto Municipal de Encinas Reales para el año 2018 asciende hasta los 2.570.250 euros. El capítulo más importante es el de personal, al que se destina más de la mitad del presupuesto para todo el año. En concreto, el gasto de personal asciende hasta los 1.309.000 euros.

En lo que a inversiones se refiere, el consistorio encinarealeño dispondrá en este año de 532.750 euros para llevar a cabo inversiones en la localidad. Tras su publicación definitiva el día de ayer en el Boletín Oficial de la Provincia, las cuentas municipales de Encinas Reales se consideran aprobadas de manera definitiva.