La voz de la Subbética

  • Diario Digital | martes, 11 de agosto de 2020
  • Actualizado 18:17

LOS ESTABLECIMIENTOS PUEDEN UNIRSE A ESTA INICIATIVA HASTA EL 31 DE JULIO

Encinas Reales pone en marcha una campaña en apoyo al comercio local

Los locales y establecimientos repartirán papeletas a los clientes, que luego entrarán en un sorteo de 200 euros para consumir exclusivamente en los comercios adheridos a la campaña.
Encinas Reales pone en marcha una campaña en apoyo al comercio local

La campaña de apoyo al Comercio Local para el verano de 2020 tendrá inicio a partir del 15 de agosto, finalizando la misma el 15 de septiembre. Aquellos establecimientos que deseen adherirse, deberán comunicarlo al Ayuntamiento durante los días 27 a 31 de Julio de 2020.

Todo ello con "el objeto de potenciar las ventas de los comercios locales e incrementar el consumo en los establecimientos de Encinas Reales". Y podrán participar en esta campaña todos los comercios, bares y restaurantes de la localidad.

Los locales y establecimientos repartirán papeletas a los clientes, que luego entrarán en un sorteo de 200 euros para consumir exclusivamente en los comercios, bares y restaurantes adheridos a esta campaña. Los vales deberán ser canjeados entre el 1 de octubre y el 22 de diciembre de 2020, perdiendo definitivamente su valor pasada esa fecha.