• Diario Digital | Sábado, 16 de Febrero de 2019
  • Actualizado 11:25

LOS CURSOS CUENTAN CON CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD Y PRÁCTICAS DE 80 HORAS

La Escuela de la Madera de Encinas Reales pone en marcha nuevas acciones formativas

El plazo de inscripción para los seis cursos que se ofertan permanecerá abierto hasta el próximo 25 de enero

La Escuela de la Madera de Encinas Reales pone en marcha nuevas acciones formativas

La Escuela de la Madera del Servicio Andaluz de Empleo inician este 2019 la puesta en marcha de la nueva programación plurianual aprobada para estas Escuelas por la Dirección General de Formación Profesional para el Empleo de la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio para los años 2019-2020.

El plazo de inscripción de las primeras acciones programadas finaliza el próximo 25 de enero. Este centro es un referente de innovación y elemento fundamental para la especialización, la cualificación y la evolución de las empresas de la madera con un trabajo constante de atención de las necesidades reales del sector, que después traslada a la formación que imparte.

En concreto, la Escuela de la Madera va a poner en marcha seis cursos en la sede de Encinas Reales, todas ellos con certificado de profesionalidad y prácticas de 80 horas, a excepción de uno. 

Los cursos en concreto son: Operaciones de grabación y tratamiento de datos y documentos (440 horas); Actividades de gestión del pequeño comercio (530 horas); Mecanizado de madera y derivados (520 horas); Trabajos de Carpintería y Mueble (300 horas); Control de la producción en industrias de la fabricación de mobiliario (190 horas); y Proyectos de instalación y amueblamiento (420 horas).