La voz de la Subbética

  • Diario Digital | viernes, 28 de febrero de 2020
  • Actualizado 15:08

EL PRECIO ÚNICO DE DOS EUROS INCLUYE REFRESCO Y TAPA

Cinco establecimientos participan desde mañana en la IV Ruta de la Tapa de Encinas Reales

Esta ruta que tiene por objetivo consolidar este encuentro anual con la gastronomía encinarealense se celebrará en la localidad todos los sábados y domingos hasta el próximo 26 de noviembre

Cinco establecimientos participan desde mañana en la IV Ruta de la Tapa de Encinas Reales

El Ayuntamiento de Encinas Reales, a través de la Concejalía de Cultura y Turismo, organiza la IV Edición de la Ruta de la Tapa de Encinas Reales a celebrar del 11 de noviembre al 26 de noviembre de 2017.

Esta IV Ruta de la Tapa tiene como objetivo el consolidar este encuentro anual con la gastronomía encinarealense, rica en ingredientes y reflejo de la diversidad cultural tradicional, que se mantiene en el tiempo.

Los clientes podrán degustar las tapas desde el sábado 11 de noviembre y todos los sábados y domingos siguientes a ese día hasta el  próximo 26 de noviembre de 2017. Por un precio de 2,00€, incluye la bebida (Caña de Cerveza, Refresco, Vinos blancos o tintos de la casa, y bebidas con precios similares) y la tapa.

Una vez degustada la tapa y tras haber abonado su consumición, el cliente podrá solicitar en el mismo establecimiento hostelero la firma o sello acreditativo de la visita en el rutero oficial de la “IV Ruta de la Tapa”.

Entre las personas participantes se sorteará como premio un Circuito Hidrotermal con masaje incluido para dos personas y una cena, a elegir en los establecimientos hosteleros de la localidad.

Sólo podrán participar en el sorteo aquellos ruteros debidamente cumplimentados y que cuenten con un sello o firma como mínimo de 5 de los establecimientos adheridos a esta IV Ruta de la Tapa de Encinas Reales y sean depositados en unas urnas habilitadas para ello antes del 30 de noviembre a las 14:00 horas, en los mismos establecimientos hosteleros o en el Ayuntamiento de la localidad.

Para premiar la colaboración y el esfuerzo desinteresado de todos los establecimientos hosteleros se sorteará para ellos un Circuito Hidrotermal con masaje incluido para dos personas y una cena, a elegir en los establecimientos hosteleros de la localidad.

En esta edición se valorará a la “Mejor Tapa Tradicional”, a la “Mejor Tapa Innovadora”, y a las “Mejores Albóndigas”, con un reconocimiento especial al establecimiento que se le otorgue tal distinción.

Los establecimientos adheridos a esta IV Ruta de la Tapa de Encinas Reales son: Restaurante El Palomar, Bar los García, Bar Hogar, Bar lo de Lucas y Bar Manhattan.