La voz de la Subbética

  • Diario Digital | lunes, 19 de agosto de 2019
  • Actualizado 00:15

EL PRESUPUESTO BASE DE LA LICITACIÓN ES DE 3.000 EUROS ANUALES

Sale a licitación la explotación del bar del Hogar del Pensionista de Encinas Reales

Aquellas personas interesadas en la gestión del servicio tendrán de plazo hasta el próximo 8 de febrero para presentar sus ofertas

Sale a licitación la explotación del bar del Hogar del Pensionista de Encinas Reales

El Ayuntamiento de Encinas Reales ha publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el anuncio de licitación y pliegos para la contratación del Servicio de Explotación del bar del Hogar del Pensionista de la localidad. 

El presupuesto base de la licitación es de 3.000 euros anuales (más IVA). Aquellas personas interesadas en presentar sus ofertas tendrán de plazo hasta las 14:00 horas el próximo 8 de febrero. 

Entre los criterios a valorar para su adjudicación se tendrá en cuenta el precio de la oferta (75 puntos), la situación socio-familiar de la persona (15%) y el compromiso de mejora o actividades a desarrollar durante la explotación del servicio (10%)

Toda la información referente a esta licitación se encuentra recogida en los pliegos publicados en el Perfil de Contratación, la página web municipal www.encinasreales.es y de manera física en las dependencias del ayuntamiento.