12:41h. Jueves, 22 de Noviembre de 2018

Las empresas interesadas tienen de plazo hasta el próximo 16 de noviembre para presentar ofertas

Salen a licitación las obras de construcción de una pérgola de acceso al colegio de Encinas Reales

El plazo de ejecución de las obras será del 21 de diciembre al 7 de enero, coincidiendo con el periodo vacacional del alumnado

El Ayuntamiento de Encinas Reales ha sacado a licitación las obras de construcción de una pérgola de acceso al CEIP Nuestra Señora de la Expectación de la localidad. 

El plazo de ejecución de las mismas será del 21 de diciembre de 2018 al 7 de enero de 2019, debiéndose respetar escrupulosamente las fechas dado que se trata del periodo coincidente con las vacaciones de Navidad en el colegio. 

El presupuesto base de licitación será de 23.652 euros. Las empresas interesadas en participar en este concurso tienen de plazo hasta el próximo 16 de noviembre a las 14:00 horas para presentar sus ofertas en un sobre único en el Registro General del Ayuntamiento de Encinas Reales. 

La pérgola proyectada se compone de una estructura metálica y un revestimiento para cubrición compuesto por un sistema de policarbonato celular liso. Esta infraestructura quedará instalada en el acceso desde el patio del colegio al edificio donde los niños y niñas forman una fila antes de entrar a sus respectivas clases.