La voz de la Subbética

  • Diario Digital | jueves, 12 de diciembre de 2019
  • Actualizado 07:29

LAS INSCRIPCIONES PERMANECERÁN ABIERTAS HASTA EL PRÓXIMO 27 DE JUNIO

Abierto el plazo de inscripción para la Maratón 24 horas de fútbol sala de Fuente-Tójar

Este torneo en el que se repartirán 600 euros en premios tendrá lugar el próximo 30 de junio en el Pabellón Polideportivo

Abierto el plazo de inscripción para la Maratón 24 horas de fútbol sala de Fuente-Tójar

El Área de Deportes del Ayuntamiento de Fuente-Tójar, en colaboración con el CD Tóxar, organiza el Maratón 24 horas de Fútbol-Sala, un torneo que se celebrará el domingo 30 de junio en el Pabellón Polideportivo Municipal de la localidad. 

Los equipos interesados en participar tienen de plazo hasta el jueves 27 de junio para formalizar sus inscripciones. Si no se inscriben un mínimo de 12 equipos se modificarán los premios a razón del número de equipos inscritos. El precio de la inscripción es de 50 euros por equipo. El teléfono de contacto es el 691 302 132.

El sorteo de equipos se realizará el viernes 28 de junio a las 20:00 horas en el Propio Pabellón Polideportivo. Habrá un primer premio de 400 euros + trofeo para el ganador, un segundo premio de 150 euros + trofeo para el subcampeón y un tercer y cuarto premio de 25 euros + trofeo para los terceros y cuartos clasificados.