La voz de la Subbética

  • Diario Digital | lunes, 09 de diciembre de 2019
  • Actualizado 16:19

DOS EMPRESAS PRIEGUENSES HAN CONCURRIDO A LA CONVOCATORIA

El Ayuntamiento de Fuente-Tójar adjudica la gestión del Tanatorio Municipal

El contrato tendrá una duración inicial de dos años, pudiéndose ampliar en dos anualidades más hasta un máximo de cuatro años

El Ayuntamiento de Fuente-Tójar adjudica la gestión del Tanatorio Municipal

Mari Fe Muñoz, alcaldesa de Fuente-Tójar, ha firmado junto a Gregorio Sobrados el contrato administrativo para la concesión de servicio público para la gestión del Tanatorio Municipal situado en el recinto del Cementerio Municipal de la localidad.

Esta es la tercera vez que esta instalación municipal sale a licitación habiendo quedado las dos anteriores desiertas por no haberse presentado ninguna oferta al respecto.

En esta ocasión han sido dos las empresas que han concurrido a la convocatoria: García Secilla S.L. (Priego de Córdoba) y Gregorio Sobrados Rojas (Priego de Córdoba), siendo este último el adjudicatario del contrato de gestión.

La base de licitación estaba marcada en el Pliego de Condiciones Administrativas en 700 euros + IVA de Canon anual, habiéndose contratado finalmente por un total de 2.051 € + 430,71 € de IVA, lo que hace un total anual de 2.481,71 euros.

El contrato tendrá una duración inicial de dos años, pudiéndose ampliar en dos anualidades más hasta un máximo de cuatro años.