La voz de la Subbética

  • Diario Digital | domingo, 22 de septiembre de 2019
  • Actualizado 14:54

LA DURACIÓN DEL ACUERDO SERÁ POR DOS AÑOS PRORROGABLE A OTROS DOS

El Ayuntamiento de Fuente-Tójar firma un nuevo convenio con el CD Toxar

El club deportivo local utilizará de manera completamente gratuita las instalaciones y material deportivo del Pabellón Polideportivo Municipal
El Ayuntamiento de Fuente-Tójar firma un nuevo convenio con el CD Toxar

La Alcaldesa Mari Fe Muñoz y el Concejal de Deportes, Ildefonso Rosa, se reunieron en la tarde-noche de ayer, junto a la Monitora Deportiva Municipal Estefanía Jurado, con representantes del C.D. Tóxar para renovar el Convenio de colaboración que regulará la utilización del Pabellón Polideportivo Muncipal por dicho Club.

A través de este Convenio, el Club Deportivo Tóxar podrá utilizar, de manera completamente gratuita, las instalaciones y material deportivo del Pabellón Polideportivo Municipal para entrenamientos, partidos de Fútbol-Sala Federados y amistosos.

La duración del Convenio será por dos años prorrogable a otros dos, no pudiendo superar los cuatro años de validez. Además del Convenio, también se acordaron los horarios tanto para Escuelas Deportivas Municipales gratuitas como para los entrenamientos del Club en las distintas categorías. También se trataron temas relacionados con las mejoras que se podrían llevar a cabo en el Pabellón Polideportivo Municipal para un mejor desarrollo de las actividades deportivas.

En declaraciones, la Alcaldesa ha querido destacar la gran apuesta que desde el Equipo de Gobierno Municipal, y más concretamente desde la Concejalía de Deportes, se hace por llevar a cabo Programas que fomenten la práctica deportiva en el municipio. Prueba de ello es este Convenio de colaboración que, una vez más, se va a firmar con el Club Deportivo Tóxar y la gran cantidad de Escuelas y Actividades Deportivas  que conforman el Programa Deportivo Municipal para este año 2019.

Muñoz ha querido destacar también que todas las actividades que se desarrollan a lo largo del año son completamente gratuitas, desde Actividad Física para Mayores, Preparación Físisca, Higiene Postural, Entrenamiento Funcional y Tonificación para jóvenes y personas de mediana edad y las Escuelas Deportivas Municipales dirigidas a los más pequeños que abarcan todas las modalidades deportivas; Voleybol, Pádel, Hokey, Baloncesto, etc.