• Diario Digital | Miércoles, 20 de Febrero de 2019
  • Actualizado 13:32

LA JORNADA LABORAL SERÁ DE 20 HORAS SEMANALES CON UN CONTRATO INDEFINIDO

El Ayuntamiento de Fuente-Tójar oferta una plaza como dinamizador para el Centro Guadalinfo

La presentación de solicitudes y documentación anexa se realizará en las dependencias del consistorio tojeño o mediante registro electrónico

El Ayuntamiento de Fuente-Tójar oferta una plaza como dinamizador para el Centro Guadalinfo

El Ayuntamiento de Fuente-Tójar ha publicado una convocatoria de empleo a través de la cuál se oferta una plaza como dinamizador/a para el Centro Guadalinfo de la localidad. Una vez obtenida la resolución favorable por parte de la Junta de Andalucía para la concesión de una subvención a tal efecto, el consistorio tojeño trabaja para incorporar a una persona y reabrir el centro a partir del próximo 1 de febrero. 

La titulación mínima de los candidatos para optar al puesto es el Bachillerato o Ciclo Formativo de Grado Superior o equivalente. Se trata de un contrato indefinido conincidente con el programa Guadalinfo convocado por la Junta de Andalucía (con periodicidad hasta el 31 de diciembre de 2019). 

La jornada laboral será de 20 horas semanales. La valoración individualizada se hará sobre la documentación aportada por el candidato. Se considerarán méritos profesionales la experiencia laboral debidamente acreditada por mes trabajado o fracción superior a 15 días en la Administración pública o en empresa pública y/o privada en puesto de administrativo o superior. 

La presentación de solicitudes y documentación anexa se realizará en las dependencias municipales de Fuente-Tójar o mediante registro electrónico disponible en la sede electrónica de la página web municipal www.fuente-tojar.es. 

Recordar que durante este tiempo de cierre del Centro Guadalinfo, los tojeños/as disponen del Centro de Información Juvenil (Biblioteca Municipal) con ordenadores con conexión a internet gratuita para su uso libre.