18:14h. Lunes, 15 de Octubre de 2018

El plazo de presentación de solicitudes permanecerá abierto hasta el 18 de junio

El Ayuntamiento de Fuente-Tójar oferta una plaza de funcionario como administrativo

Las solicitudes para tomar parte en las correspondientes pruebas de selección se deben de presentar en el Registro de Entrada del Consistorio tojeño o bien a través de la sede electrónica

El Ayuntamiento de Fuente-Tójar ha puesto en marcha una convocatoria y selección de un funcionario para cubrir una vacante por turno libre existente en la plantilla presupuestaria de personal.

La plaza pertenece a la escala de Administración General, Grupo C1, subescala de Administrativo adscrito al servicio de Secretaría-Intervención. Las funciones de la persona seleccionada consistirán en la elaboración de expedientes de administración general, presupuestos, modificación de créditos, liquidaciones, cuentas generales, justificación de subvención, contabilidad o liquidación de tributos entre otras.

Las solicitudes para tomar parte en las correspondientes pruebas de selección se dirigirán a la Sra. Alcaldesa del Ayuntamiento de Fuente-Tójar, debiéndose presentar las mismas en el Registro de Entrada del Consistorio tojeño o bien a través de la sede electrónica.

El plazo de presentación de solicitudes permanecerá abierto hasta el próximo 18 de junio (veinte días naturales desde su publicación en el Boletín Oficial del Estado).