La voz de la Subbética

  • Diario Digital | martes, 10 de diciembre de 2019
  • Actualizado 01:48

LA ALCALDESA HA DESTACADO LA IMPORTANCIA DE ESTE NUEVO ACCESO PARA EL DESARROLLO DE LA LOCALIDAD

Comienzan las obras de mejora del acceso a Fuente-Tójar desde la carretera A-333

Esta actuación cuenta con un presupuesto total de 370.000 euros y será financiada íntegramente por la Diputación de Córdoba

Comienzan las obras de mejora del acceso a Fuente-Tójar desde la carretera A-333

Mari Fe Muñoz, alcaldesa de Fuente-Tójar, ha visitado junto a Pedro Cano, Primer Teniente de Alcalde, y Mari Carmen Leiva, Segunda Teniente de Alcalde, las obras de "Mejora del Acceso a Fuente-Tójar desde la A-333 (Tramo variante de El Cañuelo).

Este proyecto de mejora de las vías de comunicación tojeñas va a suponer una inversión de 370.000 euros que sufragará íntegramente la Diputación Provincial de Córdoba. 

Muñoz ha declarado que "después de muchos años demandando esta obra tan necesaria para nuestro pueblo, por fin se va a hacer realidad. La mejor noticia que podíamos tener al respecto era este comienzo de las obras puesto que el acceso desde la A-333 actual es una carretera muy estrecha y peligrosa sobre todo en el tramo del puente, pero con mucho tráfico con el peligro que ello supone".

La regidora tojeña ha querido resaltar la importancia de este nuevo acceso para el desarrollo económico de la localidad "ya que favorecerá sobre todo el acceso del tráfico pesado a la zona industrial del municipio".