09:52h. Jueves, 20 de Septiembre de 2018

Han participado personas de todas las edades en las distintas actividades

Concluye la Semana Joven 2018 de Fuente-Tójar con gran éxito de participación

Desde el consistorio tojeño se ha hecho una valoración muy positiva de este programa de ocio que ha incluido actividades como senderismo, fiestas acuáticas, actividades acuáticas o Fiesta Holi y de la Espuma

La Fiesta Acuática con Hinchables realizada en la Piscina Municipal ponía el punto y final a la Semana Joven 2018 de Fuente-Tójar durante la cual se han realizado varias actividades con gran afluencia de público en cada una de ellas.

Durante estos días, los tojeños y tojeñas han podido disfrutar de actividades como una jornada de senderismo nocturno sobre un trazado de 12 kilómetros donde participaron medio centenar de personas de todas las edades. Durante el recorrido se hicieron distintas paradas para contar historias y leyendas de Fuente-Tójar. 

Alrededor de 130 personas participaron  también en la Piscina Nocturna con zumba en el agua con hinchables, juegos acuáticos y talleres. También ha tenido lugar una fiesta acuática con hinchables en la calle donde participaron cerca de 200 personas. 

19.semana_joven_2018

Otra de las actividades que han tenido lugar durante la Semana Joven 2018 de Fuente-Tójar ha sido la Fiesta Holi y Fiesta de la Espuma con la animación de Dj's. 

Mari Fe Muñoz, alcaldesa de Fuente-Tójar, ha hecho una valoración muy positiva de este Programa de Ocio como es la Semana Joven, "no solo por el alto grado de participación, sino porque, aunque en un principio los/as destinatarios/as son los/as jóvenes, al final ha habido participantes de todas las edades por lo que se consigue que todo el mundo se sienta incluído que es de lo que en definitiva se trata".