La voz de la Subbética

  • Diario Digital | domingo, 05 de julio de 2020
  • Actualizado 04:14

LA DIPUTACIÓN DE CÓRDOBA HA DESTINADO 370.000 EUROS A ESTA INTERVENCIÓN

La Diputación se interesa por el estado del nuevo acceso a Fuente-Tójar desde la A-333

Francisco Palomares, diputado provincial de Carreteras, ha visitado esta mañana la localidad para comprobar el estado en el que se encuentran las obras

La Diputación se interesa por el estado del nuevo acceso a Fuente-Tójar desde la A-333

Francisco Palomares, diputado provincial de Carreteras, ha visitado esta mañana Fuente-Tójar para comprobar el estado en el que se encuentran las obras del nuevo acceso a Fuente-Tójar desde la A-333, una intervención que cuenta con una inversión de la Diputación Provincial de Córdoba de 370.000 euros.

Palomares ha mantenido una reunión en las dependencias del Ayuntamiento de Fuente-Tójar con Mari Fe Muñoz, alcaldesa de la localidad, Pedro Cano, teniente de alcaldesa y Mari Carmen Leiva, concejal en el consistorio tojeño donde se han tratado temas de interés para esta localidad de la Subbética. 

Posteriormente se han dirigido a ver sobre el terreno las obras para conocer con los técnicos responsables de la el estado en el que se encuentra la misma.

"Por fin vamos viendo el fruto del trabajo y el esfuerzo realizado durante mucho tiempo para conseguir esta nueva carretera que dará un buen acceso tanto al municipio como a la zona industrial favoreciendo de esta forma el desarrollo económico de nuestro pueblo", ha concluido Mari Fe Muñoz.