La voz de la Subbética

  • Diario Digital | miércoles, 21 de agosto de 2019
  • Actualizado 10:50

ESTOS VÍDEOS SE PROYECTARON EN LA PLAZA DE LA FUENTE Y EL GANADOR FUE ELEGIDO POR EL PÚBLICO ASISTENTE

Entregados los premios del Primer Concurso de Edición de Vídeo de Recuperación de Juegos Tradicionales en Fuente Tójar

Durante la realización de la actividad "Recuperación de Juegos Tradicionales" los niños y niñas han grabado vídeos que posteriormente han editado para participar en este Primer Concurso.
Entregados los premios del Primer Concurso de Edición de Vídeo de Recuperación de Juegos Tradicionales en Fuente Tójar

La Alcaldesa, Mari Fe Muñoz y la Concejala de Cultura, Mari Carmen Leiva han entregado en la Plaza de la Fuente los Premios y Diplomas a los participantes y ganadores del Primer Concurso de Edición de Vídeo de Recuperación de Juegos Tradicionales. Durante la realización de la actividad "Recuperación de Juegos Tradicionales" los niños y niñas han grabado vídeos que posteriormente han editado para participar en este Primer Concurso.

Estos vídeos se proyectaron en la Plaza de la Fuente y el ganador fue elegido por el público asistente. Los premios han consistido en una mochila con material para poder seguir jugando como un trompo, una comba, canicas, etc. Elementos y juegos clásicos que todavía hacen disfrutar y sacan una sonrisa a muchos niños en esta localidad de la Subbética. 

La Alcaldesa ha querido felicitar a la concejalía de Cultura por esta iniciativa que pretende conseguir que los niños y niñas se olviden un poco de las nuevas tecnologías y conozcan los juegos con los que se divertían sus padres y abuelos. Muñoz ha reconocido el gran trabajo realizado por la dinamizadora Juvenil en la organización de esta actividad.

03.entrega_diplomas_concurso_edicion_video